Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Belinda es fuertemente criticada en redes

Agencia | 09/11/2017 | 10:13

Belinda ha publicado una serie de fotos en su cuenta de Instagram de una sesión que ha hecho en el desierto con modelitos de lo más elegantes.

Pero hay una de estas imágenes que no les ha gustado nada a los fans de la artista, en concreto una en la que aparece sentada en el suelo con un body de Agent Provocateur, una falda de tul de Dior y unas plataformas de Gucci.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El problema en esta foto son las piernas de Belinda, extremadamente delgadas. Mientras muchos de los comentarios acusan a la artista de haber recurrido al Photoshop para alargar y adelgazar sus extremidades; otros directamente critican que se muestre tan delgada: "Qué horrible", "Se pasaron con el Photoshop", "Eres tan tabla que si te pongo en cuatro te conviertes en mesa" o "foto mal sacada, vieron eso zapatos y peor las piernas parecen dos palos de escoba, mal fotógrafo"; son algunos de los muchos comentarios que ha suscitado la imagen.

Por su parte, Belinda no ha retirado la imagen y parece no importarle los comentarios, ya que no se ha pronunciado al respecto.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el