La noticia antes que nadie

Descubre infidelidad de su marido y obliga al piloto a hacer un aterrizaje de emergencia

Agencias | 08/11/2017 | 22:54
Una esposa que descubrió las supuestas infidelidades de su marido en pleno vuelo obligó a una aerolínea a realizar un aterrizaje de emergencia.
 
La mujer, de nacionalidad iraní, viajaba el domingo de Doha a Bali con su marido y su hijo en un vuelo de Qatar Airways, según informó el diario indio Hindustan Times.
 
Cuando su esposo dormía, usó la mano del hombre para desbloquear su teléfono móvil mediante la huella dactilar. Fue entonces cuando descubrió su presunta aventura y se enteró de todos los detalles.
 
Tras esto, la mujer comenzó a golpear a su marido. El personal de cabina intervino, pero no fue capaz de calmar la situación. Incapaces de poner fin al incidente dentro del avión, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, en el sur del país, según Clarín.
 
La mujer, su esposo y su hijo abandonaron el avión, tras lo cual prosiguió su viaje a Indonesia, según habría confirmado al diario un responsable de seguridad que pidió el anonimato. "La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", agregó este responsable.
 
"En respeto a la privacidad de los pasajeros, no hacemos comentarios sobre casos individuales", se limitó a decir la compañía, Qatar Airways, en un comunicado.
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.