La noticia antes que nadie

Peña Nieto llega a Vietnam para participar en reunión de líderes de APEC

Luego de 20 horas de vuelo, más una escala técnica en la terminal aérea de Nagoya, Japón,

Notimex | 08/11/2017 | 22:23

El presidente Enrique Peña Nieto arribó a las 10:25 horas local a esta ciudad, donde participará en la Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Luego de 20 horas de vuelo, más una escala técnica en la terminal aérea de Nagoya, Japón, el avión presidencial TP-01 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Da Nang, donde fue recibido por una comitiva oficial.

Cerca de las 6:00 horas del centro de México, el mandatario mexicano sostendrá una reunión con el presidente de la República Socialista de Vietnam, Trãn ??i.

En esta gira de trabajo el presidente está acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, y tendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Japón, Shinzo Abe; Singapur, Lee Hsien Loong, y con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

Peña Nieto participará en la Sesión Plenaria de los Líderes de APEC con el Consejo Asesor de Negocios del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (ABAC), y en la mesa redonda con el ABAC.

En el marco de esta gira, Peña Nieto se reunirá el viernes con los líderes de las 11 naciones que permanecen en las negociaciones del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) tras la salida de Estados Unidos.

 

UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.