La noticia antes que nadie

Trump celebra primer año de su elección

El presidente estadunidense Donald Trump celebró hoy el primer año de su elección con un mensaje en las redes sociales dirigido a los "deplorables",

Notimex | 08/11/2017 | 22:16

El presidente estadunidense Donald Trump celebró hoy el primer año de su elección con un mensaje en las redes sociales dirigido a los "deplorables", la palabra que su oponente demócrata Hillary Clinton utilizó para refirirse a los simpatizantes republicanos durante la campaña electoral.

"Felicidades a todos los ‘DEPLORABLES’ y a los millones de personas que nos dieron una MASIVA (304-227) arrolladora victoria del colegio electoral”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Durante la campaña electoral, Clinton utilizó la palabra "deplorables" para referirse a los simpatizantes de Trump, en un episodio que lamentó posteriormente y que fue utilizado para atacarla.

Trump acompañó el mensaje con una fotografía tomada en la oficina presidencial a bordo del avión Air Force One, donde además del mandatario aparecen su yerno Jared Kushner y su asesor Stephen Miller.
 

UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.