La noticia antes que nadie

Si hacen trampa la ciudadanía los exhibirá, advierte AMLO a independientes

El dirigente de Morena pidió al INE que en los debates que pretende organizar participen todos los candidatos y no sólo los aspirantes punteros.

Notimex | 08/11/2017 | 20:34
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a los candidatos independientes que si hacen trampa y falsifican firmas, la ciudadanía los exhibirá.
 
"Se dará a conocer; es decir, se va a denunciar, porque la gente ya está muy despierta, ahora se denuncia todo y es una bendición que existan las redes sociales", enfatizó en un comunicado.
 
“No partamos de que se va a hacer trampa, vamos a dar el beneficio de la duda, vamos a pensar que todos tenemos derecho a participar y que los independientes pueden reunir todas las firmas y darles todas las facilidades”, añadió el también aspirante a la candidatura presidencial.
 
Comentó que se espera que las autoridades electorales den a los aspirantes todas las facilidades para reunir las firmas que se requieren para obtener una candidatura y se cumpla con lo que establece la Constitución que todos los mexicanos puedan participar y ejercer sus libertades políticas.
 
López Obrador planteó además al Instituto Nacional Electoral que en los debates que pretende organizar participen todos los candidatos a la Presidencia de la República y no sólo los aspirantes punteros.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.