La noticia antes que nadie

Fallas de fábrica, desperfectos en vehículos del congreso

A dos vehículos se les hizo el cambio de motor y también el costo se cubrió con la garantía

Plano Informativo | 08/11/2017 | 20:06
San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado no ha desembolsado ni dinero  de los recursos públicos para la reparación de las fallas mecánicas que presentan algunos vehículos recientemente adquiridos, ya que ha sido cubierta por la garantía en su totalidad, informó la Oficialía Mayor.
 
Las fallas en la cremallera de las unidades son de fábrica, de tal suerte que su reparación corresponde a la agencia automotriz que las vendió, como se establece en la garantía que se otorgó al momento de su adquisición.
 
La Oficialía Mayor del Congreso del Estado dio a conocer que a dos vehículos se les hizo el cambio de motor y también el costo se cubrió con la garantía, sin que le representara ningún gasto a la institución.
 
Lo único que es cubierto con el presupuesto legislativo es el servicio de mantenimiento que se le debe dar a cada unidad cada vez que se cumple determinado kilometraje, precisamente para mantener el vehículo en buenas condiciones y mantener vigente la validez de la garantía.
 
Se informó que todos los vehículos son sometidos a inspección mecánica con regularidad por personal especializado en la agencia donde fueron adquiridos, para garantizar su funcionamiento y seguridad de quienes los utilizan.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP