La noticia antes que nadie

Seguridad Pública solo vigila un eje de la Zona Industrial

El encargado del despacho señala que es por falta de personal

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 08/11/2017 | 20:03
San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García reconoció que en el operativo "Eje Seguro", mantienen vigilancia en un solo eje de la zona industrial, debido al déficit de personal.
 
"Nosotros seguiremos trabajando, y recordar que no sólo es un operativo de la Policía Municipal está trabajando también la policía estatal".
 
Destacó que tienen la disposición de reforzar estos operativos, luego de que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), asegura era que los operativos que la DGSPM, está implementando en la zona son poco funcionales, sin embargo, reiteró que éste no es el único dispositivo en el que trabajan, al igual de que no cuentan con el número suficiente mi oficiales para cubrir más ejes.
 
El mando policiaco aseguró que han obtenido buenos resultados con este operativo, ya que se ha disminuido la incidencia de robos que se presentaba en el eje 128, dónde se encuentra operando la policía municipal.
 
"Teníamos el antecedente de robos sobre todo a transeúntes, y en algunos casos robos al interior de vehículos, y el día de hoy no hemos tenido ya nosotros alguna información oficial de que esté pasando".
 
Dijo que esta zona le corresponde al estado sin embargo mantienen operativos para resguardar la seguridad de la población ya que la mayoría de los potosinos acuden a la zona industrial a trabajar.
 
Finalmente García Rodríguez agregó que seguirán trabajando en este operativo y tratarán de mejorar para resguardar la seguridad de la ciudadanía.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP