La noticia antes que nadie

Pese a descuentos, comerciantes no esperan un Buen Fin

Esperan que el incremento en las ventas sea del tres por ciento

Emilia Monreal | Plano Informativo | 08/11/2017 | 20:00
San Luis Potosí, SLP.- Comerciantes establecidos del centro histórico esperan un aumento del tres por ciento en sus ventas, durante la próxima edición de "El Buen Fin" que se realizará del 17 al 20 de noviembre, y ofrecerán descuentos de hasta 30 por ciento en su mercancía o algunos negocios será superior a éste.
 
Anunció lo anterior el presidente de la asociación "Nuestro Centro", Alberto Narváez Arochi, quien aclaró que es un porcentaje menor a lo que se estima a nivel nacional, porque sus clientes son clase media y baja, quienes acuden a realizar sus compras en negocios establecidos.
 
"Éste es el sector más lastimado por los incrementos que ha realizado el Gobierno Federal en lo que se refiere a energía eléctrica y gasolina, y aunque la expectativa para este año a nivel nacional es de un 5.0 por ciento, pero yo quisiera ser un poco más conservador, porque la clase media baja ha sido el más lastimado por los incrementos del Gobierno Federal, inclusive tenemos una inflación elevada".
 
Dijo que a partir de esta fecha de El Buen Fin, esperan que empiecen a repuntar las ventas, previo a lo que será la temporada decembrina.
 
"Desde esta fecha del 17 al 20 de noviembre, es cuando esperamos una afluencia mayor de venta comparativa con meses anteriores, es parte de las ventas de fin de año, aunado a que algunos organismos de gobierno adelantaron una parte de aguinaldo".
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP