Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por homicidio calificado arrestan a hombre

Plano Informativo | 08/11/2017 | 19:43

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí en transición a Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2014.
 
Los hechos se suscitaron en una parcela de la calle Matamoros de la Fracción El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde el presunto agresor y otra persona llegaron a bordo de una camioneta y al descender comenzaron a agredir físicamente a un hombre que se encontraba en el sitio.
 
Uno de los agresores sacó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de su contrincante y derivado de las investigaciones se conoció que después de esto, se acercó al cuerpo que quedó en el piso para golpearlo en el rostro con la pistola.
 
Con la información incluida en la averiguación previa se pudo conocer la identidad de uno de los presuntos involucrados, por lo que el Juez Cuarto del Ramo Penal determinó que existían elementos suficientes para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
 
De esta manera, los policías ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona desde ese momento, sin embargo, fue hasta ahora que localizaron a la persona en la colonia Morales de la capital potosina, lugar donde fue informado del mandato judicial y finalmente lo trasladaron a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.