Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Caló prepara álbum grabado en vivo

Notimex | 08/11/2017 | 19:36

El grupo Caló detalla el lanzamiento de su material discográfico “Déjà vu”, grabado totalmente en vivo y con tres temas inéditos, incluido “Ay ay amor”, su primer sencillo.
 
En entrevista con Notimex, la cantante Maya Karunna platicó que está feliz con ese regreso a la industria musical y mejor aún con un disco que presentarán con apoyo del productor Armando Ávila, Sony Music y Bobo Producciones.
 
Ese material incluirá 13 éxitos de la agrupación noventera, pero con sonido actual sin perder la esencia de la banda que, confió Karunna, gustarán a todo mundo.
 
“Les va a gustar muchísimo, en febrero sale a la venta, es un deja vu, porque son nuestros hits, pero con versiones actuales”, abundó.
 
El vocalista Claudio Yarto apoyó en la creación de esa placa por lo que, a decir de la cantante, el ritmo quedó espectacular, al lado de varios tornamesistas que estuvieron en el equipo para reconstruir los tracks, que saldrán con video.
 
Caló sigue con la gira de los 90´s Pop Tour, que el 30 de noviembre llegará una vez más a la Arena Ciudad de México, al lado de exponentes como OV7, JNS, Irán Castillo y Fey.
 
“Agradecemos a toda la familia laboral el apoyo, la plataforma y el empuje para lo que viene de nosotros, que hemos disfrutado cada instante, todo ha sido un placer”, subrayó Maya Karunna.
 
Por ahora cada integrante de la alineación tiene proyectos personales, por ejemplo ella está a punto de lanzar un blog, línea de ropa deportiva, un sistema de ejercicio y su faceta como DJ, que renovará.