La noticia antes que nadie

Acciones de Apple continuan subiendo; superan los 900 mil mdd

La alta demanda del iPhone X ha contribuido a que la empresa obtenga buenos resultados.

Agencia | 08/11/2017 | 18:43
Lo que al principio parecía un sueño luego pasó a ser un debate y ahora ya es prácticamente algo que se da por sentado. Las acciones de Apple siguen subiendo y esta tarde han hecho que definitivamente sobrepasen la valoración mercantil de 900 mil  millones de dólares. Ya lo había hecho durante la última rueda de prensa de resultados financieros, pero luego bajaron ligeramente.
 
¿Qué ha provocado esta subida? Pues la buena demanda del iPhone X, los susodichos resultados financieros que han ido mejor de lo esperado y unas perspectivas de futuro bastante optimistas. La acción pasa ya de los 175 dólares en el NASDAQ.
 
Con esto, Apple puede hacer historia antes de lo que esperamos. ¿Cómo? Llegando a una capitalización bursátil de un billón de dólares, o un trillón americano de dólares. Un millón de millones, vamos. Sería la primera compañía en la historia en llegar a esa valoración tan grande.
 
El crecimiento de Apple que venimos viendo desde este año es espectacular. A principios de este mismo mayo nos alegraba ver que íbamos a llegar a los 800 mil  millones de dólares en valoración. ¿Cuál es el límite? Todo lo que sube baja, pero de momento nadie ve demasiados motivos para predecir una bajada importante de las acciones de la manzana mordida.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.