Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Presentan el primer tráiler de The Post de Steven Spielberg

Agencia | 08/11/2017 | 18:13

¡Este trío es infalible! "The Post", el nuevo film de Steven Spielberg, reúne al laureado director con dos artistas legendarios de Hollywood, ganadores del Oscar y de muchos reconocimientos por sus geniales interpretaciones: Meryl Streep y Tom Hanks. ¿Qué podrían hacer juntos? Solo una película tan intensa como real que involucre prensa, secretos y poder.
 
"The Post" trae una historia que conmovió a los Estados Unidos pues en el centro del drama está la Guerra de Vietnam, un evento que dividió al país, una gran derrota bélica. En el film, Streep encarna a Kay Graham, la directora de The Washington Post, y Hanks es el editor del diario, Ben Bradlee. Ambos deben decidir cómo actuar ante la filtración de importantes documentos del Pentágono.
 
En las imágenes difundidas por 20th Century Fox vemos la tensión que viven los personajes pues quieren lograr develar la verdad y los secretos que se mantuvieron ocultos durante años y, al mismo tiempo, adelantarse a su competidor, The New York Times. Pero, revelar las mentiras que escondió el gobierno podría dejar al periódico en la ruina si pierden la batalla legal contra el sistema.
 
Escrita por Liz Hannah y Josh Singer, "The Post" muestra la mejor faceta de Hanks y Streep, dos talentosos que siempre nos sorprenden con actuaciones comprometidas. El reparto de la peli se completa con Alison Brie, Sarah Paulson, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Jesse Plemons, Michael Stuhlbarg, Zach Woods y Bradley Whitford. El estreno está previsto para el próximo 12 de enero.