La noticia antes que nadie

Descartan incremento al predial

En el Buen Fin podría haber descuentos para la población que aún no paga el gravamen

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 08/11/2017 | 17:29
San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el regidor capitalino del PT, Mauricio Rosales, asegurara que para el próximo año se incrementará el impuesto predial, el secretario general del Ayuntamiento capitalino, Marco Antonio Aranda Martínez, aseguró que no habrá ningún incremento en este gravamen.
 
"Hablar nada más por hablar es muy sencillo, no hay propuesta para incrementar el predial".
 
A su vez el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, dijo que el cobro de la tarifa de este impuesto se hará igual que el año pasado, e incluso adelantó, que estarán ofreciendo descuentos en el 'Buen Fin', a fines de apoyar a la población en el cumplimento en tiempo del pago del predial.
 
"No hay incremento, se queda como este año, en el 'Buen Fin', estamos checando hasta donde podemos bajarnos, y vamos a ofrecer estos descuentos".
 
De acuerdo a las declaraciones del regidor Mauricio Rosales, la propuesta ya está hecha por el Cabildo y será el Congreso del Estado, quién apruebe o no las nuevas tarifas que se han propuesto, sin embargo hasta el día de hoy se desconoce en que porcentaje podría subir el impuesto.
 
Finalmente el regidor del PT, en anteriores declaraciones indicó que el aumento a los valores catastrales permitirá la recaudación de mayores recursos, mismos que se invertirán en temas de seguridad infraestructura y rehabilitación de la ciudad.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP