La noticia antes que nadie

Se recorrerá horario de invierno en escuelas, si sigue el calor

El calendario que se dio a conocer, se puede ampliar o reducir conforme como se vaya requiriendo: Joel Ramírez

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 08/11/2017 | 17:23
San Luis Potosí, SLP.- El calendario de invierno podría ser modificado, si las condiciones climatológicas continúan registrando altas temperaturas, informó el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz.
 
El martes por la tarde, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), dio a conocer las fechas oficiales del calendario invernal, periodo en el cual se les permitirá a los alumnos de preescolar y primaria, ingresar a sus centros escolares, media hora más tarde.
 
El funcionario estatal, declaró que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos de Protección Civil, se estipuló que el inicio del calendario invernal aplique desde el 21 de noviembre.
 
Ramírez Díaz, reconoció que si prosiguen las altas temperaturas, se recorrerá el calendario hasta inicios de diciembre.
 
"El calendario que se dio a conocer, se puede ampliar o reducir conforme como se vaya requiriendo, ustedes saben que los fenómenos meteorológicos, bajas temperaturas pueden variar, atrasarse o llegar antes".
 
Asimismo, externó que si las bajas temperaturas se amplían hasta primavera, el calendario invernal también lo hará.
 
Tentativamente, del 21 de noviembre del 2017 al 21 de marzo del 2018, los adolescentes y niños podrán ingresar media hora más tarde a sus instituciones escolares.
 
Los estudiantes no pueden ser regresados a sus casas por llevar chamarras, suéteres u otras prendas, ajenas al uniforme escolar; también pueden ingresar con gorros, bufandas y guantes.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP