La noticia antes que nadie

Reconocen pleito entre corporaciones policiacas

El tema sería tratado en próximas reuniones de seguridad debido a los acontecimientos que se han registrado en los últimos días

Alicia Limón|Plano Informativo | 08/11/2017 | 16:47

Rioverde, SLP.- La descoordinación entre corporaciones tiene un efecto negativo señaló el subprocurador general de Justicia en la región media César Itzcoalt Zúñiga Torres, al ser cuestionado sobre la rivalidad que se ha evidenciado entre Seguridad Pública Municipal y del Estado.

El funcionario, señaló que el tema sería tratado en próximas reuniones de seguridad debido a los acontecimientos que se han registrado en los últimos días acentuándose con los hechos del pasado viernes, cuando tres policías municipales fueron detenidos por efectivos estatales.

Zúñiga Torres, dio a conocer que Procuraduría, ha asumido la responsabilidad de darle continuidad jurídica a la detención que está en proceso, continuando con las investigaciones y poner a las autoridades de competencia.

El subprocurador señaló que es necesario que las corporaciones se avoquen a sus responsabilidades y buscar allanar las diferencias para sacar el trabajo positivo que debe de tenerse confiabilidad.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP