La noticia antes que nadie

Promueven turismo de aventura en Soledad

El deporte extremo combinado con la naturaleza de este municipio permitirá apoyar a la población más vulnerable en la temporada decembrina.

Plano Informativo | 08/11/2017 | 16:31

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con el Club Nahuales Off Road 4X4 llevarán a cabo una serie de actividades que permitirá admirar las bellezas naturales con las que cuenta el municipio soledense, además de fomentar el deporte de aventura y contribuir a las acciones altruistas que este grupo tiene contemplado llevar a cabo a favor de los sectores más vulnerables.

 

La presentación oficial de este importante evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, en la que estuvo presente el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, los titulares de las áreas de Deportes, Turismo, Cultura y Fomento Económico, que intervienen en la organización de este evento, además del representante de este grupo.

 

Las actividades darán inicio el próximo 18 de noviembre a las 09:00 horas, en el jardín Hidalgo, en el exterior de la presidencia municipal, en donde se llevará a cabo las inscripciones y salida simbólica de algunos jeeps con rumbo a la Joya Honda, además de habilitar como zona de acampada la ex hacienda Pozo de Luna.

 

El 19 de noviembre, se correrá la pista de 4X4 stock y modificados, arrancones en lodo, exhibición, entre otras actividades que concluirán a las 17:00 horas.

 

El Alcalde agradeció la participación de este grupo, que además tiene un sentido altruista, pues será realizado con fines benéficos para la colecta anual denominada “Cobijón 2017”, en la cual se reciben donaciones de cobijas, juguetes, ropa abrigadora, apoyos que serán entregados a una comunidad del municipio de Soledad, que será definido por el DIF municipal

 

Cabe destacar que la seguridad de las diferentes actividades de este evento está garantizada, al contar con el apoyo de la dirección de Protección Civil y Tránsito Municipal.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP