La noticia antes que nadie

Rehabilitación de Fray Diego a finales del año

En próximos días se estará dando el fallo a la empresa ganadora de la licitación

Paola De la Rosa|Plano Informativo | 08/11/2017 | 16:19

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Isabel Vargas Tinajero, informó que ya concluyó el proceso de licitación para la obra de rehabilitación vial de la avenida Fray Diego de la Magdalena.

 

"Ya se llevó a cabo la licitación, ya vamos a estar en proceso de fallo, pero ya estamos en trámites, si detendría que arrancar este año".

 

La funcionaria municipal explicó que en el proceso de licitación estuvieron participando 11 empresas locales, por lo que en próximos días se estará dando el fallo a la empresa ganadora.

 

Recordó que la obra se llevará a cabo en dos etapas, invirtiendo 230 millones de pesos en esta primera etapa, que iniciará en el tramo de la carretera a zacatecas y concluirá a la altura del cementerio del Saucito.

 

Cabe recordar que este proyecto se tenía estimado ejecutarlo en coordinación con en municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a través del fondo metropolitano, no obstante, se solicitaron recursos extraordinarios para el proyecto, que integra la rehabilitación integral de la vialidad, con la inclusión de un paso a desnivel, un colector pluvial, el seguimiento de la ciclopista y el cambio de luminarias led.

 

Por último Vargas Tinajero agregó la obra se iniciará este año, debido a la gestión que se hizo de los recursos federales, sin embargo, no detalló la fecha en la que se estará iniciándo.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP