La noticia antes que nadie

PRI da voto de confianza a integrantes de ternas para fiscales

Para Martín Juárez presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional son nombramientos de un alto valor e impacto

Plano Informativo | 08/11/2017 | 16:02

San Luis Potosí, SLP.- El PRI en San Luis Potosí, ofreció un voto de confianza para los integrantes de las ternas a las fiscalías Anticorrupción y en Delitos Electorales, presentadas para su análisis en el Congreso local.

 

Para Martín Juárez presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional son nombramientos de un alto valor e impacto, dado que la comisión de actos irregulares indebidos, es un mal que debe erradicarse en el país, pero también son necesarios los observadores que estarán atentos al desenvolvimiento del próximo proceso electoral, dentro del marco de la equidad y la legalidad.

 

El reto que asumirán aquellos que al concluir el proceso legislativo, queden nombrados como fiscales, será garantizar la transparencia pero también desempeñarse con responsabilidad.

 

"Los próximos fiscales Anticorrupción y en Delitos Electorales -agregó- tienen la obligación de generar solidez".

 

Hace unos días el gobernador Juan Manuel Carreras López envió al Congreso de SLP, las propuestas de ternas, para que los diputados locales elijan a los próximos titulares de las fiscalías Anticorrupción y en Delitos Electorales.

 

También dijo que será responsabilidad de los diputados locales, los que tras un proceso de evaluación de los prospectos, nombrarán al perfil idóneo para desempeñarse en esas funciones, con base a su trayectoria y experiencia.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP