Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan tres vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 08/11/2017 | 15:16

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en diferentes cuadrantes. Una de las unidades tiene placas del Estado de México.

 

La primera unidad fue localizada en Avenida Pedro Montoya, en Ciudad Satélite, del cuadrante Oriente III. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 1998, color azul, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 1 de noviembre de 2017.

 

Otro vehículo fue localizado en la calle Simón Díaz, en la esquina con Privada Simón Díaz, de la colonia Guadalupe, se trata de un Chrysler Stratus, color gris, modelo 2004, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo con violencia del 4 de noviembre de 2017.

 

En otra acción, Policías de Fuerza Metropolitana ubicaron en las calles Toma de Granaditas y Avenida Salvador Nava, en la colonia Santa Fe, del cuadrante Sur I, un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2014, con placas del Estado de México. Tiene reporte de robo del 6 de noviembre de 2016 y fue hallado sin autoestéreo.

 

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.