Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban baterías de vehículos oficiales

Alicia Limón|Plano Informativo | 08/11/2017 | 14:40

Rioverde, SLP - Mayor vigilancia se busca implementar en talleres municipales, debido a que se han registrado robos de baterías y hasta la ordeña de combustible en vehículos, dio a conocer la oficial mayor, Gloria Guadalupe Olvera Montes.

 

La funcionaria, manifestó que el pasado fin de semana se registró el robo de baterías de vehículos oficiales con un monto aproximado a los 20 mil pesos, caso que ya fue dado a conocer a las instancias municipales correspondientes para darle seguimiento jurídico.

 

"Lo preocupante es que el robo se dé al interior de las instalaciones municipales" enfatizó la oficial mayor por lo que dijo será necesario reforzar la vigilancia al ser instalaciones muy amplias con un guardia más y ver la posibilidad de implementar un sistema de vigilancia.

 

Gloria Olvera, dio a conocer que se confía en el personal, sin embargo si se investigará sobre los hechos debido a que las baterías sustraídas no pudieron haber sido sacadas por una sola persona.

 

Al mismo tiempo, señaló que se han tenido casos de ordeña de combustible de los camiones de basura, por lo que también se ha cambiado el acomodo de las unidades para que queden a la vista del vigilante.