La noticia antes que nadie

Embiste conductor a padres que se manifestaban afuera de escuela

Los afectados señalaron que el hombre arrojó gas lacrimógeno e intentaron lincharlo

Agencias | 08/11/2017 | 13:50
Este miércoles un automovilista embistió a un grupo de personas que se manifestaban en la avenida Centenario, delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.
 
Padres de familia de la Escuela Primaria "Toribio Velasco" de la delegación Álvaro Obregón se manifestaban para exigir una segunda revisión del plantel por los daños ocasionados por el pasado sismo del 19 de septiembre.
 
Los manifestantes, en su mayoría mujeres agredieron al conductor de la camioneta roja Pick Up de doble cabina que trató de pasar durante el bloqueo y golpeo a varios de los manifestantes, tornando tensa la situación, por lo que tuvo que intervenir la policía.
 
Debido al incidente, los padres de familia que se encontraban fuera de una escuela agredieron la camioneta y poncharon las llantas para evitar que el hombre de 40 años de edad se diera a la fuga del lugar.
 
Los afectados señalaron que el hombre arrojó gas lacrimógeno. Ellos por su parte, golpearon la camioneta con palos.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) arribaron al lugar para resguardar al automovilista, quien se encontraba dentro de la camioneta.
 
Vecinos de la zona se enfrentaron con policías cuando una grúa intentó trasladar la camioneta a un Ministerio Público para que el hombre rindiera su declaración.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.