Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aseguran que Luis Miguel regresó a la soltería

Agencia | 08/11/2017 | 13:47

Luis Miguel disfruta nuevamente de su soltería, pues desde hace varias semanas terminó su relación con la conductora venezolana Desiree Ortiz.

En el programa "Hoy" confirmaron que el cantante ya no está con Desiree, quien recientemente fue captada en un concierto de Alejandro Fernández, con quien "Luismi" mantiene un pleito legal.

Hace unos días, la modelo compartió en sus redes sociales una fotografía junto al intérprete, pero en "Hoy" aseguraron que desde entonces la pareja ya había terminado.

 

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

Una publicación compartida de ???????????? DESIREE O SALSWACH???????????? (@desireeosalswach) el

Desiree fue entrevistada en el programa, donde la cuestionaron sobre su relación amorosa con Luis Miguel, sin embargo dio a entender que aún estaban juntos, y hasta dijo que "Luismi" está muy enfocado en sus proyectos.

En julio de este año, Desiree confirmó su romance con el cantante. Dijo que su relación iba muy en serio.

 

Gracias @hola_mx por el reportaje ???????? a @peta y Peta Latino ???????????????? gracias @romel.martinez.944 , @javierocanafoto @makeupbyrobert por el gran trabajo realizado en LA, big love para todos!

Una publicación compartida de ???????????? DESIREE O SALSWACH???????????? (@desireeosalswach) el