Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rendirán tributo a Alejandro Sanz como Persona del Año en los Grammy

Notimex | 08/11/2017 | 13:20

Alejandro Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi, Juanes y Juan Luis Guerra cantarán en el tributo de Persona del año 2017, dedicado a Alejandro Sanz durante la entrega de los premios Grammy Latino, anunció la Academia Latina de la Grabación (LARAS por su sigla en inglés).

A ellos se sumarán Jesse y Joy, Mont Laferte, Natalia Lafourcade, Camila Cabello la ex integrante de Fifth Harmony, Santiago Cruz, Gian Marco, Nina Pastori, Manuel Fernandez Montoya “El carpeta” y Jimmy Zambrano, entre otros.

El homenaje se efectuará el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones del casino Mandalay Bay, un día antes de la entrega anual de premios Grammy Latino.

Alejandro Sanz ha ganado 18 premios Grammy Latino y tres veces el Grammy estadunidense.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía.

Reconocidos con este premio en el pasado han sido José José, Juan Gabriel, Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso.