Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 08/11/2017 | 12:43

DE PLANO los que ya pusieron en marcha la campaña rumbo al 2018 son los ex alcaldes panistas que le dieron el sí al foro de ex alcaldes que organiza el Tec de Monterrey para la próxima semana.
 
DE PLANO volverá pronto a la televisión EL PRIVILEGIO DE MANDAR que ya está en redes sociales @privdemandar. Hoy dice refiriéndose a Ricardo Anaya que el panista no tira la toalla y hace la pantalla de que va por la medalla, pero la verdad es que no da la talla.
 
DE PLANO nadie sabe para quién trabaja, pues ya son al menos 9 las empresas asiáticas interesadas en el terreno que se preparó para la instalación de la armadora Ford.
 
DE PLANO los independientes van muy pero muy retrasados en la recolección de firmas. Al paso que llevan la completarán para la contienda del 2024.
 
DE PLANO los que no ven cómo se pueda enderezar su barco son los constructores potosinos, ya que se anunció oficialmente la cancelación de dos programas de vivienda económica.
 
DE PLANO el más inconforme de los independientes por las fallas de aplicación del INE fue Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, que con una canción reclamó “¿cómo les voy a firmar?
 
DE PLANO los que corrieron con suerte fueron los municipios de Matehuala, Lagunillas, Rioverde, Ciudad Fernández, Cárdenas y Rayón que sí tendrán apoyo de vivienda para migrantes.
 
DE PLANO las quejas por la app del INE han sido tantas que hoy se anunciará que les darán una semana más para juntar las firmas y una nueva versión de la incómoda aplicación.
 
DE PLANO por fin alguien volteó a ver las juntas vecinales y la diputada Josefina Salazar propone que se actualice el marco jurídico de estas organizaciones que hace medio siglo se crearon.
 
DE PLANO los que no ven lo duro sino lo tupido son los encargados del sistema penitenciario que registró más de mil sucesos violentos entre enero y agosto de este año.
 
DE PLANO hay quienes viven de rating, y dicen las malas lenguas que la favorita de AMLO, Claudia Sheinbaum ha perdido tantos puntos que podría no llegar a ser candidata al gobierno de CDMX.