La noticia antes que nadie

No habrá bono de retiro para regidores: Tesorero

Ha trascendido de forma extraoficial la intención de algunos miembros del cabildo por promover esta propuesta al concluir la administración en el 2018

Alicia Limón|Plano Informativo | 08/11/2017 | 12:26

Rioverde, SLP.- El presupuesto de egresos del 2018 no contempla el bono de retiro para los regidores del Ayuntamiento por el término de la administración, aseguró Horacio Balderas Ávalos, Tesorero Muncipal.

 

Dijo que este tema  se da cada tres años, sin embargo subrayó que en el 2018 se contempla un gasto de dieta de 12 meses de los cuales solamente les corresponderán 9 y bajo ningún concepto se considera bono de retiro.

 

El tesorero manifestó que en su caso el mismo cabildo tendría que proponerlo para presentar una modificación de egresos, sin embargo dijo esto no se ha hecho.

 

Al momento no se tiene una instrucción del cabildo, "esto nunca se ha hecho y yo abogaría porque no se hiciera, por que dejaría en malas finanzas a los municipios".

 

Sin embargo ha trascendido de forma extraoficial la intención de algunos miembros del cabildo por promover esta propuesta al concluir la administración en el 2018.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP