La noticia antes que nadie

Renuncia director de Desarrollo Económico de la capital

Marco Solís Cámara busca participar en el proceso electoral de 2018

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 08/11/2017 | 12:15

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, informó que Marco Solís Cámara Alvarado, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Económico, presentó su renuncia para iniciar con proyectos electorales para las próximas elecciones del 2018.

 

"Comentó que se iba a hacer campaña, bueno pues adelante que se vayan hacer campaña, aquí estamos para trabajar, y ya el que quiere adelantarse pues que lo haga".

 

El edil capitalino dijo desconocer por cual cargo estará contendiendo el ex funcionario municipal, sin embargo, aseguró que participará con el PAN.

 

Reconoció que todos los funcionarios municipales tienen aspiraciones políticas para el próximo período electoral, no obstante, dijo que aún no son tiempos.

 

"Algunos se apuntan, pero todavía no son tiempos, según nuestro partido pues bueno es hasta el año que entra, hasta enero".

 

Gallardo Juárez agregó que se analizará si el subdirector de desarrollo económico quedará al frente de esta área, o sí quedará al frente la encargada de despacho que hasta el día de hoy está dándole seguimiento al trabajo que quedó pendiente.

 

Finalmente agregó que esta situación no entorpece las gestiones que se están realizando para concretar la inversión de una armadora durante este trienio.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP