Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Harry Styles presenta Kiwi su nuevo videoclip

Agencia | 08/11/2017 | 11:57

El ex One Direction Harry Styles presentó ‘Kiwi’, tercer sencillo de su primer álbum como solista (que lleva por título su propio nombre) tras su separación de la banda británica y donde protagoniza nada menos que una guerra de comida.

El peculiar clip situado en una escuela nos presenta a una niña que, vestida como Harry Styles, libra una batalla donde el cantante aparece hacia el final como el único adulto. Este tema se aleja del sonido del pop y las baladas para mostrar el lado más rockero del artista.

En menos de 24 horas, ‘Kiwi’ de Harry Styles ya se acerca al medio millón de vistas en YouTube y se ha convertido en la primera tendencia global en Twitter con el hashtag #KiwiMusicVideo. Así parece camino a repetir el éxito alcanzado este año con su singles ‘Sign Of The Times’ y ‘Two Ghosts’.

 

/ / MORE.TOUR / /

Una publicación compartida de @harrystyles el

Harry Styles tiene prevista una gira mundial titulada ‘Live On Tour’ para el 2018 donde ha confirmado su presencia en cuatro países latinoamericanos, Chile, Argentina, Brasil y México. Sus fans peruanos se manifestaron en las redes pidiendo su llegada con el HT #PeruNeedsHarryStylesTour.