Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chuck Norris anuncia su retiro del cine para cuidar de su esposa

Agencia | 08/11/2017 | 09:58

El septuagenario actor estadounidense Chuck Norris, mundialmente conocido por enfrentar a Bruce Lee en El furor del dragón, anunció su alejamiento del cine debido a que dedicará su tiempo a cuidar a su esposa, que atraviesa estado de salud crítico.

Norris, de 77 años, comunicó su decisión en una entrevista a la revista Goold Health. El actor refirió que la madre de sus mellizos, Gena O'Kelley, recibió en el 2013 una serie de tres inyecciones que contenían un líquido que debía facilitar la visibilidad de una resonancia magnética. Estas inyecciones contenían un elemento metálico llamado gadolino, el cual es tóxico y que, al parecer, habría dañado el organismo de la mujer, específicamente los riñones.

"He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más", dijo Norris.

Los esposos han gastado cerca de 2 millones de dólares en tratamientos para combatir la enfermedad de O'Kelley. También, emprendieron una lucha para evitar que en Estados Unidos se siga inyectando el químico a más personas.