Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Niño convive durante cuatro días con el cadáver de su madre

Agencias | 07/11/2017 | 22:54

Un niño de tres años ha conmocionado a toda la comunidad peruana del puerto de Ilo, en la región de Moquegua, tras conocer que había pasado unos cuatro días junto al cuerpo de vida de su madre en el interior de la misma vivienda.
 
El hecho ocurrió exactamente en un inmueble del asentamiento humano Villa Progeso, ubicado en el sector de Pampa Inalámbrica. Tras el fallecimiento de su progenitora, el niño salió a la calle en busca de alimentos, y le contó a una vecina que su madre no se levantaba de la cama.
 
Fueron varios agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) y el fiscal de turno los que encontraron el cadáver de la madre tendido en la cama. Al parecer, según indica La República, el cuerpo tenía claros signos de violencia y se encontraba en la primera fase de estado de descomposición.
 
A pesar de ello, se desconoce qué ocurrió exactamente, por lo que los agentes están realizando las pertinentes investigaciones para aclarar lo sucedido. Además, se está buscando a un familiar del niño de tres años que se pueda hacer cargo del mismo.