La noticia antes que nadie

Niño con cáncer terminal pide recibir postales de Navidad y le envían 14.000 en un día

Jacob padece un neuroblastoma de riesgo alto desde los cinco años,

Agencias | 07/11/2017 | 22:52
El cáncer terminal que padece Jacob Thompson, un niño estadounidense de nueve años, no le impide querer disfrutar de la que puede ser su última Navidad. De este modo, el niño pidió un deseo: recibir muchas postales de Navidad. Tal fue la acogida de su petición que en un día recibió 14.000 tarjetas navideñas.
 
Jacob padece un neuroblastoma de riesgo alto desde los cinco años, pero eso no le impide disfrutar todo lo posible mientras pueda. Así, su familia ha adelantado la celebración de la Navidad, una de sus fiestas favoritas, para que el pequeño pueda vivir esos días una vez más.
 
Y no sólo eso, también celebraron a la vez el Día de Acción de Gracias, una fecha muy importante para la sociedad norteamericana. Por lo que además de comer el típico pavo, Jacob también tuvo la oportunidad de abrir los regalos que le habían preparado para tal ocasión. Pero eran unos presentes muy especiales, ya que se podían contar por cientos los regalos que le llegaron al Hospital de Niños Barbara Bush.
 
Y no sólo regalos, si no que llegaron miles de postales de Navidad para felicitar al pequeño Jacob las fiestas. Es más, en tan solo un día llegaron en torno a 14.000 tarjetas, muchas de ellas con dibujos de pingüinos, el animal preferido del niño. Y todo fue porque la semana pasada comenzó a ser noticia este adelanto de la Navidad, ya que sus padres dieron a conocer la noticia del adelanto de las fiestas.
 
“Jacob ama la temporada navideña", ha explicado Michelle Thompson Simard, la madre del niño, a WLKY en declaraciones que recoge Fox News. "Y queremos que sepa que los deseos de Navidad se hacen realidad y que hay personas buenas que se preocupan por todo el mundo", ha indicado. Es más, durante estas semanas, hay planes para transformar la habitación del hospital en la que está Jacob en un paraíso invernal, con árboles de Navidad e incluso una visita de Papa Noel.
 
Por todo ello, Simard ha querido agradecer el detalle de todos los que han mandado regalos y tarjetas: “Queremos enviar un gran agradecimiento por todo el amor y apoyo".
 
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.