La noticia antes que nadie

Dos detenidos por presunto robo a automóvil

Se les encontraron en una mochila accesorios telefónicos aún empaquetados

Plano Informativo | 07/11/2017 | 22:17
San Luis Potosí, SLP.- Al atender y dar seguimiento a diversas denuncias ciudadanas en el Sistema de Emergencia 9-1-1 por parte de trabajadores y usuarios del Hospital General del IMSS, en la calle Benigno Arriaga, en el Barrio de Tequisquiapan, del cuadrante Poniente, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal realizaron la detención de dos personas por presunto robo a interior de vehículo.
 
Tras dar seguimiento a las llamadas, Policías Metropolitanos detuvieron en Avenida Cuauhtémoc y General Tres Guerras, a dos personas que se dedican a lavar automóviles en la zona del Hospital y quienes son señalados como los que habían cometido robos al interior de vehículos, además de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
 
Al realizar la inspección, se les encontraron en una mochila color rojo accesorios telefónicos aún empaquetados (10 cables USB), un eliminador de corriente, además de un micrófono inalmámbrico y un captador de audio del los cuales no pudieron comprobar su propiedad.
 
Los presuntos fueron detenidos y junto con los objetos recuperados, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP