La noticia antes que nadie

Contraloría municipal ya solventa observaciones de la ASF

La ley contempla 20 días para establecer las aclaraciones necesarias

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 07/11/2017 | 20:08
San Luis Potosí, SLP.- Luego de que se diera a conocer qué el Ayuntamiento de la capital fue señalado por algunas observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el contralor del ayuntamiento capitalino Enrique Alfonso Obregón informó que ya se está trabajando en el proceso administrativo para aclarar las observaciones que se le hicieron a la actual administración.
 
"En el momento que se entrega el pliego formalmente por parte de la ASF, la ley contempla 20 días para establecer las aclaraciones necesarias".
 
El funcionario aclaró que cada una de las áreas observadas se encargará de solventar y transparentar los señalamientos que se hicieron, y en caso de que se solicite la intervención de la contraloría interna está participará.
 
Alfonso Obregón se limitó a detallar cuales podrían ser las sanciones a las que se podría ser acreedor el ayuntamiento sin no solventan Las observaciones marcadas por la Federación.
 
"No me gustaría hablar sobre cuestiones que desconocemos, el hecho es que están por entregar se los pliegos formalmente, en ese sentido esperemos que el área auditada acate las observaciones".
 
Finalmente reitero que cada una de las áreas que fueron señaladas con observaciones y están trabajando en los procesos administrativos para transparentar los señalamientos.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP