La noticia antes que nadie

Inauguran Centro Deportivo Español

Beneficiará a más de siete mil vecinos del Fraccionamiento Español y de colonias cercanas.

Plano Informativo | 07/11/2017 | 18:22
San Luis Potosí, SLP.- Como parte del rescate de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, este martes el alcalde Ricardo Gallardo Juárez cortó el listón inaugural del Centro Deportivo Español para beneficio de más de siete mil vecinos del Fraccionamiento Español y de colonias cercanas.
 
El edil destacó que este es un compromiso más que se ha cumplido con los ciudadanos de este sector, y mediante el cual se invirtieron 3.2 millones de pesos del Fondo del Fortalecimiento Municipal, y que fueron aplicados en cerca de seis mil metros cuadrados de construcción del Área Recreativa y un Salón de Usos Múltiples.
 
El rescate de este espacio público incluyó la rehabilitación de la Cancha Multifuncional, Canchas de Fútbol, Trota Pista, Juegos Infantiles, Módulo Infantil, Aparatos Ejercitadores, Senderos de Adocreto, Áreas Verdes, e iluminación con lámparas tipo LED.
 
El Centro Deportivo Español es un punto de encuentro para niños, jóvenes, adultos mayores, que facilitará la convivencia vecinal y familiar con el objetivo de impulsar la activación física, el deporte y la vida saludable, destacó el Presidente Municipal ante los vecinos que fueron testigos de la entrega de este obra municipal.
 
Ricardo Gallardo Juárez refrendó su compromiso con los habitantes de este sector, al anunciarles que la rehabilitación también incluirá un asador de carne y un techado para que las familias se reúnan a celebrar fechas especiales.
 
A nombre de los beneficiarios, el señor Juan Pablo Serrano resaltó la disposición del Alcalde Ricardo Gallardo para atender la solicitud de rescatar este espacio, ya que la petición data de hace 14 años porque fue presentada a las anteriores administraciones sin ninguna respuesta, “este deportivo lo vamos a disfrutar y vamos hacer ejercicio, y hoy logramos lo que nunca antes pudimos concretar con otros gobiernos municipales”.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP