La noticia antes que nadie

Cobrarán en estacionamiento del Tepeché

La tarifa será de 10 pesos la hora

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 07/11/2017 | 17:55
San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio municipal, Dolores García Román, informó que ya se estableció la tarifa que se cobrará en el estacionamiento del Tepache, la cual  será de 10 pesos.
 
La funcionaria municipal indicó que la tarifa ya se estableció en la Ley de Ingresos para el ejercicio del próximo año, la cual es igual a la que se cobra en el estacionamiento del mercado República.
 
"Dentro de la Ley de Ingresos, viene un costo de estacionamientos que es el mismo que tenemos en el República, y será el mismo costo que pudiera tener el Tepeché en su tiempo ya debe de venir inmerso para la Ley de Ingresos del año que entra".
 
García Román dijo desconocer los avances de la obra, al igual que el número de cajones con el que contará este nuevo estacionamiento, debido a las adecuaciones que aún se le están haciendo.
 
Recordó que con anterioridad este espacio sería empleado para la reubicación del comercio ambulante, sin embargo se hizo el cambio de proyecto, ante la falta de más espacios para estacionamientos.
 
Por último cabe mencionar que de acuerdo a la última información que emitió la directora de Obras Públicas, este estacionamiento estaría listo antes de que acabe el año.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP