La noticia antes que nadie

Inauguran área recreativa en Soledad

Consta de 105 metros cuadrados de área de juegos, gimnasio equipado con diversos aparatos de ejercicios en 78 metros cuadrados

Plano Informativo | 07/11/2017 | 16:45
San Luis Potosí, SLP.- Con el firme compromiso de promover un desarrollo urbano integral para mejorar la condiciones de vida de la población, este martes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inauguró el área recreativa del fraccionamiento Los Agaves 5, en el que se aplicó una inversión de 3.1 millones de pesos, en beneficio de 2 mil habitantes.
 
Para la administración municipal encabezada por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es prioridad la recuperación de los espacios recreativos, con lo que se propicia la recomposición del tejido social y se fortalecen los lazos entre sus habitantes.
 
A nombre de los vecinos del sector, la señora Margarita Hernández Rivera, agradeció al presidente municipal la realización de esta importante obra, lo que abona a la recreación y esparcimiento.
 
“Al recibir esta obra, nosotros nos sumamos al esfuerzo del Ayuntamiento y nos comprometemos a dar siempre buen uso y cuidado de esta obra que es para nosotros y nuestras familias”, expresó.
 
El presidente municipal expresó que el objetivo del trabajo arduo de la administración, es dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía con obras, programas y acciones, que se reflejen en una mejor calidad de vida y en la construcción de un mejor futuro para Soledad.
 
Luego, acompañado de vecinos del sector, cortó el listón inaugural de esta obra que contribuye al sano esparcimiento, la recreación y el deporte.
 
Esta área recreativa de 224 metros cuadrados, consta de 105 metros cuadrados de área de juegos, gimnasio equipado con diversos aparatos de ejercicios en 78 metros cuadrados, andadores de concreto estampado, trotapista, luminarias, entre otros.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP