La noticia antes que nadie

En la precariedad viven pensionados del sindicato ferrocarrilero

La diabetes y las enfermedades auditivas, son los problemas más comunes para aquellos que pasaron décadas sobre un ferrocarril

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 07/11/2017 | 16:26
San Luis Potosí, SLP.- Las pensiones para los jubilados ferrocarrileros, son precarias, hay adultos mayores que se encuentran en el abandono, reconoció el secretario general del Sindicato de Jubilados Ferrocarrileros, Carlos Calderón Otero.
 
El líder sindical señaló que la baja calidad de las pensiones, es un problema que se vive a nivel nacional, en el cual el gremio ferrocarrilero no es la excepción.
 
La diabetes y las enfermedades auditivas, son los problemas más comunes para aquellos que pasaron décadas sobre un ferrocarril.
 
Aseguró que hay ferrocarrileros que necesitan atención médica y por tanto, las pensiones tienen que mejorarse para que se pueda acceder a la salud.
 
"Nuestros adultos mayores, algunos son abandonados, tenemos problemas donde también los ferrocarrileros, pero procuramos que esto evolucione y se les dé mejor atención en los centros hospitalarios".
 
En el marco del Día del Ferrocarrilero, miembros sindicales, exhortan a la ciudadanía a mejorar las jubilaciones para los ferrocarrileros retirados.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP