La noticia antes que nadie

Canacintra llama a esclarecer posible corrupción en Congreso y ASE

El presidente de la Canacintra Raúl Martínez también llamó a elegir mejor a quien se le da el voto en las próximas elecciones de 2018 .

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/11/2017 | 15:36

San Luis Potosí, SLP.- No debe prevalecer impunidad en el caso de la denominada "Ecuación corrupta", por lo que debe esclarecerse hasta sus últimas consecuencias, porque los involucrados en el tema deben conducirse con honestidad, porque hasta el momento se tiene la información que los alcaldes que han declarado han negado ser víctimas de extorsión de parte de los diputados señalados.

 

Afirmó lo anterior el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez, al asegurar que no debe quedar duda respecto de la investigación que se realiza en dicho asunto.

 

"No debe imperar la impunidad en este caso, y todas las personas que han sido citadas para declarar, deben conducirse con honestidad, que declaren lo que realmente sucedió, porque merecemos que se termine con este problema de corrupción, pero más que nada la impunidad que es el mal que aqueja a los mexicanos y a nuestro país".

 

El presidente local de Canacintra agregó que independientemente de las conclusiones a las que se llegue con la indagatoria, los ciudadanos ya tienen una idea de la clase de funcionarios que son estos diputados, por lo que llamó a elegir mejor a quién se le da el voto en las próximas elecciones del 2018.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP