La noticia antes que nadie

SLP está creciendo económicamente: Canaco

No queremos más divisiones políticas, requerimos que se sumen esfuerzos que abonen a un beneficio real hacia los ciudadanos, sin demagogias, ni egos: Alejandro Pérez.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/11/2017 | 15:03

San Luis Potosí, SLP.- El estado de San Luis Potosí está creciendo económicamente, debido a que está en la mira de los inversionistas extranjeros, luego de la atracción de empresas importantes a nivel internacional como BMW, Goodyear y la ampliación que se ha dado en General Motors, con lo que se demuestra la confianza hacia la entidad y la calidad de la mano de obra de los potosinos, afirmó el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez.

 

Indicó que este es logro de las facilidades que brinda el gobierno federal para la instalación de las empresas, lo que por ende trae un desarrollo en los sectores comercial y de servicios.

 

Reiteró que San Luis Potosí goza de una excelente ubicación geográfica y por eso deciden invertir aquí, porque sus insumos o producción pueden trasladarla a los diferentes estados del país y además que somos el corredor principal del Tratado de Libre Comercio con América del Norte.

 

Sin embargo, destacó la necesidad que se mejoren las vialidades, los servicios básicos, de acuerdo a la demanda que se está teniendo en el estado, principalmente en la capital.

 

“No queremos más divisiones políticas y partidistas, requerimos que se conjunten esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno que abonen a un beneficio real hacia los ciudadanos, sin demagogias, ni egos que no ayudan en nada a seguir con el buen desarrollo económico de San Luis Potosí”, apuntó.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP