La noticia antes que nadie

Drenaje en Eje Vial provoca fétidos olores

Vecinos y comerciantes se manifestaron esta tarde.

Plano Informativo | 07/11/2017 | 15:02

San Luis Potosí, SLP.- El drenaje de la calle Maclovio Herrera y Eje Vial colapsó desde hace algunos días, lo que ha provocado un enorme charco de aguas negras, y un hundimiento de un tamaño considerable sobre la vialidad, dejando, olores fétidos a cualquier hora del día y complicaciones viales.

 

Ante este escenario los vecinos y comerciantes de la zona se manifestaron unos minutos sobre Eje Vial y Reforma, impidiendo el tránsito de autos particulares y del transporte público, ya que según la versión de los afectados Interapas no ha acudido a solucionar el problema pese a las llamadas de denuncia que han hecho.

 

Por la manifestación llegaron trabajadores del organismo para entablar una conversación con los afectados, sin embargo, la demanda de los vecinos, era que arreglaran la calle de manera inmediata pues temen por la salud de los que por ahí diariamente transitan, o bien viven o trabajan.

 

Los afectados cuestionaron el hecho de que el organismo operador pretenda incrementar la tarifa, teniendo este tipo de fallas que ponen en riesgo a la población.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP