Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 07/11/2017 | 14:16

DE PLANO el que lleva un récord perfecto en productividad es el regidor del PT Mauricio Rosales, pero en su Facebook; quien se preocupa más por tomarse la “selfie” del día que por trabajar, donde da muestra del cambio de vida que se ha dado, desde que tiene “hueso” en el Ayuntamiento.
 
DE PLANO a los que no les avisaron de que ya no tienen coordinador fueron a los regidores del Ayuntamiento capitalino, ya que desde hace unos días no se ha visto a Ángel González, quien fuera el coordinador de esa área, pero el que anda haciendo labor pública en el mismo puesto es uno de los asistentes del regidor del PRD Gerardo Turrubiartes. Y es fecha que a los regidores no se les ha informado del cambio, siendo éste el cuarto coordinador en los últimos 24 meses.
 
DE PLANO los jugadores de la selección mexicana van de mal en peor. Alguno o algunos de los ídolos del futbol podrían estar implicados en el caso “Paradise Paper”, un paraíso fiscal a donde llevan su dinerito para que les rindan más sus ganancias. Según los reportes, a más de uno le han de estar temblando las piernas, pero no por un partido. 
 
DE PLANO al que se le complicaron las cosas fue a AMLO que no sabe si su candidato para el gobierno de la CDMX será la Sheinbaum o Monreal. ¿Si batalla con temas locales podrá con los nacionales?
 
DE PLANO según las últimas encuestas Ricardo Anaya va de bajada. Ahora en las preferencias de los simpatizantes del Frente se encuentra Moreno Valle y Mancera.