La noticia antes que nadie

Mando Único está para servir a la ciudadanía: Urbiola Román

El jefe del mando único señaló que no se tiene nada en contra de los elementos y la corporación.

Plano Informativo | 07/11/2017 | 13:36

Rioverde, SLP.- La participación de los elementos estatales en la detención de los elementos municipales, fue debido al apoyo solicitado por elementos federales que tenían un operativo para hacer la detención de personas presuntamente implicadas en un caso de secuestro.

 

El jefe del Mando Único Arnulfo Urbiola Román, fue cuestionado por las diferencias que se tienen entre la corporación municipal y estatal, tras ser señalado por autoridades municipales de que no se tiene nada en contra de los elementos y la corporación.

 

"Tal muestra de que no hay absolutamente nada de mis elementos y de mi persona para los elementos de la Policía Municipal, que hace unos días a uno de sus elementos lo traían a golpes en una colonia y nosotros fuimos a rescatar a ese elemento de esa situación" manifestó.

 

Urbiola Román, señaló que la Policía Estatal y el Mando Único están para servir a la ciudadanía "pero no vamos a permitir si son municipales o sea la autoridad que sea que ande extorsionando, secuestrando o en cualquier situación ilícita en contra de la ciudadanía no lo vamos a permitir, sea, quien sea".

 

Tras la serie de ataques del que han sido objetos elementos del Mando Único Policial en redes sociales a quienes se les denosta con el apelativo de "talibanes", Arnulfo Urbiola manifestó que los ataques son realizados por personas que se han visto afectadas en sus actividades ilícitas por los elementos, que se encuentran preparados y dados de alta como policías y cuentan con los permisos y certificaciones aprobadas.

 

El comandante señaló que "malamente se les ha puesto ese apodo" y se ha popularizado esa palabra, sin embargo señaló "no somos ningunos talibanes somos el Mando Único en la zona media y estamos para servir a la ciudadanía".

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP