La noticia antes que nadie

Legal, detención de policías acusados de extorsión: Juez

En la próxima audiencia el juez determinará su los elementos son vinculados a proceso.

Plano Informativo | 07/11/2017 | 13:14

Rioverde, SLP. - Un Juez de Control decretó legal la detención de los tres elementos municipales, que fueron detenidos la tarde del pasado viernes en el municipio de Rioverde, en la audiencia que se llevó a cabo la tarde del lunes.

 

La audiencia estaba programada alrededor de las dos de la tarde, sin embargo debido a la pesada carga de trabajo de la Sala de Oralidad, se retrasó.

Un reducido número de personas pudo entrar a la sala, donde destacaban elementos municipales que buscaban atestiguar el inicio del proceso, además de familiares de los elementos, conmocionados con la situación.

 

Después de alrededor de diez horas de diálogo, mientras al exterior de la sala un grupo de personas defendían la presunta inocencia de los elementos, el juez determinó como legal la detención, amplió el plazo 144 horas y dictó prisión preventiva contra los detenidos, hasta la próxima audiencia que está programada para el próximo sábado.

 

En dicha audiencia el juez establecerá si se vincula a los elementos a proceso o bien son declarados inocentes y puestos en libertad, situación que mantiene con ansias a familiares y la corporación municipal que asegura la inocencia de los elementos.

 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP