La noticia antes que nadie

Ciclo Otoño de danza y teatro en el CEART

“Yo soy Segismundo, una aproximación a la libertad”, será la obra de teatro que se presente este miércoles 8 de noviembre.

Plano Informativo | 07/11/2017 | 13:13

San Luis Potosí, SLP.- “Yo soy Segismundo, una aproximación a la libertad”, será la obra de teatro que se presente este miércoles 8 de noviembre a las 20:30 horas dentro del Ciclo Otoño de Danza y Teatro para Niños y Jóvenes que organiza el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

 

Esta obra es una adaptación de “La vida es sueño” de Calderón de la Barca realizada por el dramaturgo Aldo Reséndiz bajo la dirección de Iliana A. García y Tadzio Neumann. En ella participan Lucero Covarrubias, Diego Núñez, Ramiro Patrón, Paola Ramos, Daniel Castillo, Nayeli Reyna, Cristel Romo, Laura Sánchez, Fernanda Sanjuanero, Roberto Vázquez, Angélica Vázquez, Gerardo Canela y Karen Betancourt, quienes participaron en el Programa Jóvenes a Escena del Área de Artes Escénicas del CEART.

 

Esta reflexión acerca de la vida, los conflictos existenciales y la búsqueda de sentido es una obra para jóvenes a partir de 16 años, quienes podrán observar la disputa mental de un hombre que intenta comprender su existencia, confrontando al destino con el libre albedrío para alcanzar la libertad.

 

En esta obra también participan Eloísa Zapata en el entrenamiento vocal, Rafael Becerra en el entrenamiento corporal, Iliana A. García y Tadzio Neumann en el training actoral, Martha Aguilar en el acompañamiento gestáltico, Joaquín López Chapmann en el diseño sonoro, Mario Rocha en el diseño de iluminación, Iliana A. García en el diseño de vestuario, Van Galle en la realización de vestuario e Iraís Verástegui en la producción.

 

El Ciclo Otoño de Teatro y Danza para Niños y Jóvenes del Teatro Polivalente del CEART ofrece una serie de puestas en escena y propuestas dancísticas provenientes de Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, San Luis Potosí y Costa Rica, que abordan distintas temáticas dirigidas en especial para niños y jóvenes y para que el público potosino disfrute en esta temporada de diferentes y numerosas historias, comparta la experiencia con sus personajes y reflexione acerca de aquello que es valioso en la vida.

 

El acceso a la obra “Yo soy Segismundo, una aproximación a la libertad” tendrá un costo de $ 100.00. Habrá descuentos para estudiantes e adultos con credencial de INAPAM. La venta de boletos dos horas antes de cada función en las taquillas del Teatro Polivalente. Mayores informes : www.teatropolivalente.com, al teléfono 137 41 00 en las extensiones 202, 203, 204, y al correo electrónico: polivalente.teatro@gmail.com.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP