La noticia antes que nadie

Continúa el robo de autos

Este lunes se reportaron 11 atracos

Selen Terán | Plano Informativo | 07/11/2017 | 12:44

San Luis Potosí, SLP.- El delito de robo de vehículos parece incontrolable, no solo a nivel nacional, sino a nivel local. El proyecto social ciudadano Semáforo delictivo pone al estado en rojo –máxima alerta- en este delito, con 177 casos en el mes de septiembre (último mes reportado).

De acuerdo a esta contabilización los municipios en donde más se presenta este delito que afecta a todos los estratos sociales es San Luis Potosí –capital- con 119 incidentes; Soledad de Graciano Sánchez, con 53 incidentes; y Villa de Reyes.

En el comparativo que hace la organización en los últimos cinco años, se ha incrementado un 27 por ciento la incidencia del crimen de enero a septiembre.

Las cifras parecieran que continuarán al alza, tan solo este lunes Seguridad Pública del Estado reporta 11 robos de automóviles en diferentes áreas de la zona metropolitana, y también al interior del estado.

El primer vehículo que fue reportado como robado, es una motoneta marca Italika robada en la colonia Industrial Aviación; minutos más tarde en el libramiento oriente, en la colonia San Nicolás de los Jasos se reportó el robo de un camión cargado con pañales para bebé.   

Al interior de la plaza Citadina, se robaron una motoneta de la marca Italika; en el fraccionamiento Valle Dorado, una motocicleta marca Honda, también fue robada.

En Ciudad Fernández, también se reportó el robo de otra motocicleta; en este mismo municipio se robaron una camioneta ripo pick up.

En la colonia Hogares Obreros robaron un auto Versa; sobre el eje 128 de la Zona Industrial robaron una motocicleta marca Kurazai.

Ya por la noche, se reportó el robo de una camioneta tipo pick up en Prados de San  Vicente; también cerca del estacionamiento de Bodega Aurrera  de Acceso Norte se robaron un Tsuru.

En el estacionamiento de plaza San Luis se robaron un auto modelo Shadow. 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP