Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

‘Animoji Karaoke’ la moda que trajo el iPhone X

Agencia | 07/11/2017 | 11:47

¿Quién no ha visto los nuevos emojis animados del iPhone X cantando cualquier canción en las redes sociales? Uno de los fenómenos que ya tiene nombre y se le conoce como Animoji Karaoke, convirtiéndose en la nueva moda viral.

Ni las características ni el equipamiento del terminal han sido los protagonistas en el primer fin de semana desde el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple. Toda la atención la han atraído los animojis, a los que se le han visto interpretar desde temas de AC/DC hasta la canción de Luis Fonsi.

El dia que Apple presentó el Face ID del iPhone X también mostró los animojis, una aplicaciónes para la comunicación y el entretenimiento que hace uso del reconocimiento facial. Como todos sabrán, los animojis son emojis animados que reproducen a la perfección los gestos del usuario.

Cuando apple enseñó el efecto de los nuevos emojis animados quedó claro que iban a marcar muchas modas, y la previsión fue cumplida. En estos primeros días del iPhone X en el mercado, los usuarios que han conseguido hacerse con el equipo han popularizado el Animoji Karaoke.

En la redes sociales han viralizado tanto los vídeos de animojis interprentando TNT de AC/DC, Gasolina de Daddy Yankee, Despacito de Luis Fonsi, entre muchos otros, y se difunden con el hashtag #AnimojiKaraoke.