La noticia antes que nadie

Llegaron las ofertas especiales de Mueblerías Garza

Plano Informativo | 07/11/2017 | 11:30

Del 1 al 30 de noviembre, Mueblerías Garza te brinda la oportunidad de estrenar increíbles modelos de muebles para tu hogar. Así que aunque ya casi es fin de año, aún puedes sorprender a tu familia con una decoración increíble para cada espacio.

¡Aprovecha! Se adelantó el Buen Fin,  pues desde el inicio de este mes,  esta gran mueblería pone a tu alcance salas,   recámaras y antecomedores ¡con 37% de descuento! Además de colchones de tus marcas favoritas, con ¡50% de descuento!

No dejes ir la oportunidad y dale un toque diferente a tu hogar. Toma la decisión de crear la atmósfera que siempre habías querido para vivir con tu familia… y disfrútalo en grande.  ¡Es muy fácil con las increíbles ofertas de Mueblerías Garza!  Recuerda: Estrénalos, ¡Es Ahora o Nunca!

Visítalos en sus tres sucursales Gálvez, Los Bravo y Tangamanga, de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y los domingos de 9:00 am a 6:00 pm. Para más información consulta su sitio web www.muebleríasgarza.com o bien su fan page Mueblerías Garza.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP