Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Choques, y autos quemados en la mañana de martes

Plano Informativo | 07/11/2017 | 11:27

San Luis Potosí, SLP.- Durante las primeras horas de la mañana se vivió un intenso tránsito en las principales vialidades de la ciudad debido a accidentes, y fallas mecánicas, lo que provocó filas de automóviles en Salvador Nava, tanto de poniente a oriente como de oriente a poniente.

En carriles centrales sobre el puente de Independencia se presentó un choque por alcance entre dos autos, en donde resultó una persona lesionada que requirió de atención médica.

Minutos más tarde, y metros adelante, choque múltiple en carriles centrales, frente a la unidad deportiva Miguel Adolfo López Mateos, pasaron varios minutos antes de que las unidades implicadas bajaran y fueran orilladas en Salvador Nava para que fluyera el tránsito.

También vehículos del transporte público se vieron implicados en los incidentes mañaneros,  un camión de la Ruta 2, chocó contra un auto particular, en Salvador Nava, antes de 5 de Mayo.

En el carril de velocidad moderada en Salvador Nava y Rutilo Torres, se incendió una camioneta, llamando a Bomberos y Policía Vial para sofocar y evitar más percances.

En el cruce con Zamarripa e Himno Nacional se impactaron dos vehículos, hecho a raíz de no respetar el semáforo en rojo.