Se rumora que Eminem lanzará disco este domingo

2017-11-07 | 10:31 | Plano Informativo

Se rumora que el próximo disco de Eminem, titulado Revival, tendrá su estreno en un concierto en el SSE Wembley Arena de Londres. Este evento se realizará como parte de las actividades programadas de los EMAs de MTV, según lo comunicado por The Sun.

Sobre el noveno disco de Marshall Mathers, el periódico que lanzó la noticia ha declarado lo siguiente: “Este es Eminem relanzando su carrera tras varios años de moldear sus pensamientos. Será un show masivo.”

Además el periódico ha declarado que el evento contará con presentaciones de Taylor Swift y de Miley Cyrus. Además de Kesha, Travis Scott, Liam Payne y Sean Paul.

 

Anterior a esto, HITS Daily Double comunicó que el rapero ha estado trabajando en su noveno disco de estudio desde inicios de este año, el cual saldrá a la venta en otoño de este mismo año.

A finales del año pasado Slim Shady aseguró que se encontraba trabajando en la continuación a The Marshall Mathers Lp 2 (2013) tras lanzar el freestyle anti-Trump ‘Campaign Speech’ en un tweet.

Desde entonces la grabación del último disco de Eminem ha estado llena de misterios, mismos que se han ido incrementando ante la transmisión de la serie documental de Dr. Dre ‘The Defiant Ones’, misma en la cual se toca profundamente la relación que el ex-rapero de N.W.A. ha formado con Eminem desde su descubrimiento.

 

Cargando ...