La noticia antes que nadie

Policía besa a detenida a cambio de liberarla; ya fue suspendido

Agencias | 06/11/2017 | 22:26
El momento en que un policía solicita un beso a una mujer encarcelada quedó registrado en un video que fue grabado por mujeres que fueron detenidas en la comisaría de la delegación Los Arcos, municipio de Ecatepec, en el Estado de México, la primera semana del mes de noviembre de 2017.
 
Según información, las mujeres habrían señalado que los policías les pidieron favores sexuales a cambio de su libertad. Por esta razón las detenidas enviaron el video a Denuncia Ecatepec, medio especializado en información policíaca de ese municipio, uno de los más peligrosos de México.
 
El sábado pasado habrían sido capturadas las mujeres, quienes informaron que los agentes les pidieron "algo más que un beso" para liberarlas, y que no les dijeron las razones de su detención, por lo que pidieron sanción para los policías.
 
No es la primera ocasión que policías municipales de Ecatepec están involucrados en este tipo de hechos. El año pasado dos agentes fueron acusados de abusar sexualmente de una joven de 17 años a la que detuvieron por consumo de drogas. En redes sociales los llamaron los #PorkysdeEcatepec.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.