Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Samsung se burla del iPhone X de Apple con un video

Agencias | 06/11/2017 | 21:41

La guerra de mercadotecnia continúa y Samsung no desaprovecha la oportunidad, pues ante la euforia en la que están sumergidos los amantes de Apple ante la aparición del iPhone X, la empresa japonesa crea este video en el que se burla cronológicamente de los defectos de la compañía de Cupertino. 
 
En el video, una pareja de novios utiliza ambos teléfonos y en todas las tomas el que sale perdiendo es el de la manzana. 
 
La creatividad se ha ganado ya dos millones 604 mil visitas. Y creciendo. 
 
En la última década desde iPhone e iOS, la empresa ha acumulado más de 2.5 millones de aplicaciones en su App Store a través de 16 millones de desarrolladores registrados.
 
De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017, Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34 por ciento y mostrando un crecimiento anual de 10 por ciento.
 
Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con el 13.9 por ciento; mientras que Apple tiene 13.6 por ciento, Motorola 8.7 por ciento, Alcatel 6.5 por ciento,  Nokia 4.1 por ciento y Sony 4.0 por ciento.